14.8 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMoncloacaTxapote, como hombre de Estado, debe facilitar la investidura de Feijóo
- Publicidad -

Txapote, como hombre de Estado, debe facilitar la investidura de Feijóo

Tras la apabullante victoria en votos del Partido Popular el pasado 23J, se requiere ahora la intervención de hombres de Estado para darle el broche final al comienzo del cambio. Es necesario, pues, que Txapote, los separatistas y, en general, los enemigos de España, estén a la altura de lo que España necesita en estos momentos. Todo el campo es un clamor: Puigdemont, Txapote, Otegi, incluso los raperos desde sus cárceles deben tender la mano al partido vencedor para que este país sea gobernable.

Al mismo tiempo, en el seno de los populares, se requieren gestos valientes por parte de quien más capacitado esté para ejercer el liderazgo. «Help, Ayúsame» puede oírse en las calles de Madrid estos días. «AyuSOS», repiten los españoles como un mantra.

Mientras tanto, es el deber de Vox contagiar de espíritu democrático a los socialistas buenos que sin duda aún integran el sanchismo, por pocos que sean, o a personalidades como Antonio Tejero, que en el pasado hicieron gala de su gallardía en momentos igualmente difíciles para todos.

Sí se puede.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -