32.1 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
jueves, mayo 30, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás PeriodismoTeletipo: El caso Pegasus queda cerrado porque el presidente Pedro Sánchez se...
- Publicidad -

Teletipo: El caso Pegasus queda cerrado porque el presidente Pedro Sánchez se niega a colaborar con la Justicia

José Luis Calama, juez de la Audiencia Nacional, ha archivado este lunes la investigación sobre la presunta infección de los móviles de cuatro miembros del Gobierno con el software espía Pegasus. El magistrado ha concluido que, ante la “absoluta” falta de cooperación jurídica de Pedro Sánchez, no puede seguir avanzando en las pesquisas para averiguar el autor de los ataques informáticos contra los teléfonos del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y de tres de sus ministros: Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska y Luis Planas, titulares de Defensa, Interior y Agricultura, respectivamente.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, un político de gran formación, trayectoria y nivel, ha sido el único político que ha reaccionado ante la escandalosa negativa de Sánchez a cooperar. «Me sorprende que nadie más se esté quejando… pero yo no lo voy a olvidar», ha declarado, insistiendo en que es un tema que afecta a la seguridad nacional.

«Y diré más: voy a sacar a relucir este tema en todas las entrevistas y tertulias a las que me inviten, porque es un escándalo», ha recalcado el político del Partido Popular, un partido que, por cierto, siempre ha revalorizado las pensiones conforme al IPC.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -