- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡Que te vote Chacote, Pablo Sánchez!», le grita a la tele la persona menos informada de este país

“¡HAY QUE ECHAR DE LA CASA BLANCA A ESTE SINVERGÜENZA”, INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Quejándose de que «los parados se acumulan en la valla de Melilla» y de que «la infección está subiendo en todos los alimentos», Ismael Trujillo, la persona menos informada de este país, le ha gritado a la tele «¡Que te vote Chacote, Pablo Sánchez!». Trujillo está convencido de que España necesita un nuevo líder antes de que el actual Gobierno destruya completamente el país.

«Somos el país con mayor casa de desempleo en Europa y mientras tanto Pablo Sánchez va diciendo que la economía va como una moto, como una moto va su coche Falcon, ese sí que va como una moto», ha continuado gritándole a la tele este hombre absolutamente desinformado. «Primero sacó a Franco del baile de los caídos, después nos confirmó a todos en nuestras casas y, por si fuera poco, luego insultó a los políticos catalanes que estaban en la cárcel», protesta Trujillo.

«¡Hay que echar de la Casa Blanca a este sinvergüenza!», insiste. «Debería haber elecciones cada cuatro años porque esto no puede ser», se queja también. «La presidenta tendría que ser Irene Montero, que tiene la Comunidad de Madrid que da gusto verla», expresa este hombre de Soria que no pisa Madrid desde los años noventa. «No podemos tener un Gobierno boliviano, que se vayan a Venecia si tanto les gusta el consumismo», sentencia.

«A mí no me manipulas, Pablo Sánchez, a mí no», ha seguido diciéndole al televisor apagado. «Que yo tengo el Telegram, que yo sé la verdad de las cosas», ha añadido posteriormente. Ismael no ha querido revelar su voto a nadie, pero sí ha confirmado que votará a un partido nuevo, que es el único que habla claro y es capaz de volver a una España grande otra vez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img