- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez ya prepara su próximo libro titulado «Manual de resignación»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez ya prepara su próximo libro titulado «Manual de resignación». Tras haber escrito «Manual de resistencia», donde explicaba su arduo camino hacia la presidencia teniendo que superar todo tipo de reveses, ahora el jefe del Ejecutivo trabaja en una segunda parte centrada en cómo aceptar una derrota electoral y cómo asumir que no se cuenta con la confianza de la mayoría de los españoles.

El presidente del Gobierno confía en que este libro le consolide como un autor respetado en España y así poder dedicarse exclusivamente al coaching político. «Llega un momento en la vida de toda persona en el que hay que entender que vives en un país de idiotas que se dejan engañar por cualquiera», se puede leer en las primeras notas que ha ido tomando Sánchez en su diario, del que se han filtrado hoy algunos fragmentos.

El propio presidente admite que empezó a escribir los primeros párrafos durante el cara a cara con Feijóo. «Ustedes vieron que yo apuntaba cosas, pero no tenía nada que ver con el debate, era mi libro», aclara ahora el mandatario. «Allí mismo, en el plató de Antena 3, empecé a aceptar que no tenía nada que hacer y que iba a perder las elecciones contra un chiste de candidato», comenta el líder socialista.

Cuando publique «Manual de resignación», Pedro Sánchez completará su trilogía con «Manual de resurrección», un libro en el que explicará cómo, después de haber perdido unas elecciones y ser expulsado del PSOE, creó un nuevo partido, se presentó a las elecciones y ganó con la mayoría absoluta más amplia de la democracia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img