- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez presenta a Tamara Falcon, la pija de izquierdas con la que pretende neutralizar a Tamara Falcó

DESDE FERRAZ SE TRABAJA TAMBIÉN EN UNA RÉPLICA A JUAN DEL VAL QUE SE LLAMARÍA JUAN DEL GAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que la campaña electoral ha empezado oficialmente, Pedro Sánchez ha presentado a Tamara Falcon, la pija de izquierdas con la que pretende neutralizar a la recién casada Tamara Falcó. Viendo que la colaboradora de El Hormiguero es un activo para la derecha, el PSOE ha creado a una homónima con la que, principalmente, aspira a movilizar el voto de la izquierda caviar.

Tamara Falcon es vegana, tiene un piercing en la ceja y colaborará en La Resistencia porque es de izquierdas, pero tampoco demasiado. «La idea es que los votantes indecisos entiendan que se puede ser pijo, liberal y votar a la izquierda perfectamente», ha explicado Pedro Sánchez en la presentación de esta nueva pija de izquierdas.

Los socialistas consideran que hace falta más representación progresista en los medios de comunicación. Si, para ello, tienen que buscar una versión de izquierdas de cada tertuliano de derechas, eso harán. De hecho, en Ferraz ya se trabaja en una réplica de Juan del Val que se llamará Juan del Gal. «Generará el mismo rechazo, pero irá haciendo campaña electoral de forma sibilina a favor de Sánchez», apuntan desde Moncloa.

Si estas versiones de tertulianos de izquierdas acaban dando buenos resultados, en el PSOE intentarán dar un paso más ambicioso creando un Felipe González de izquierdas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img