- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez ganaría las elecciones con el 100% de los votos, según una encuesta hecha por Pedro Sánchez entre el personal de La Moncloa

"ES UN SONDEO... PERO VAMOS, ESTO ESTÁ GANADO", HA DICHO PEDRO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Remontada», ha dicho Pedro Sánchez al presentar un sondeo electoral que le da el 100% de los votos y que ha hecho él mismo entre el personal de La Moncloa. Estos resultados figuran en un folio que el propio mandatario ha mostrado a los periodistas y en el que simplemente aparece escrito a mano el nombre de los 68 trabajadores y miembros de su equipo a los que ha preguntado a quién van a votar. «Todo el mundo me va a votar a mí… O sea, pero todos es todos, por tanto… Creo que voy a poder gobernar en solitario», ha dicho Pedro Sánchez.

«Marisa, ¿tú a quién vas a votar? ¿Al Frijolito o al Perro? Al Perro, ¿no? Claro, claro, te apunto», le preguntaba Sánchez a Marisa G., una trabajadora del personal de limpieza del Palacio de La Moncloa. Así, durante los últimos días, Sánchez habría ido encuestando a todos sus allegados hasta obtener una encuesta «más o menos fiable».

El líder del PSOE admite que «un sondeo es solo un sondeo» y que, por tanto, los resultados del 23J pueden variar y «quizá finalmente Sumar obtenga algún escaño» porque, según ha dicho, «Chus, el jardinero, ha dudado unos segundos al responder que votaría al PSOE». «Pero sé que es de izquierdas porque una vez le vi con una camiseta de Eskorbuto», ha explicado Sánchez a los periodistas.

El presidente ha admitido ante los periodistas que no preguntó a Ana Rosa o a Pablo Motos a quién iban a votar porque, a fin de garantizar la fiabilidad del sondeo, es mejor preguntar únicamente «a gente con la que hay confianza y que sabes que no te van a mentir».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img