- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Marcial Dorado pregunta si podrá instalarse en casa de Feijóo el tiempo que él viva en La Moncloa

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El narcotraficante gallego Marcial Dorado ha preguntado esta mañana si, en el caso de que Alberto Núñez Feijóo gane las elecciones y se traslade a vivir a La Moncloa, él podría ocupar la residencia actual del líder del Partido Popular «por los viejos tiempos, por aquellos días en los que compartimos tanto». Dorado aprovecharía para hacer reformas en su propia vivienda de la isla de Arousa y se compromete «a regarle las plantas al señor Feijóo e incluso plantarle alguna cosilla».

«Él sabe que soy de fiar, al menos tanto como él», defiende Dorado, que ha hecho llegar la petición por carta a la sede de los populares de la calle Génova de Madrid. «También sabe que los fiestorros los celebro en los yates y en otros sitios, no debe temer por la casa, he madurado bastante desde los tiempos de la cremita solar», añade.

Aunque Dorado asegura que, junto a la carta, le ha hecho llegar al candidato popular «unos regalitos para acabar de ablandar su corazón», desde el partido niegan que haya llegado nada de parte del contrabandista. «Como dicen los jóvenes ahora, lo que le he mandado me lo meto por el culo», ha dicho Dorado.

Para asegurarse de que Feijóo recibe su propuesta, el narcotraficante le ha mandato también un teletipo, «pues parece que es lo único que lee mi colega últimamente».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img