- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los 15 momentos clave del debate electoral | “¿Es usted una pija o es usted una quinqui? Dígalo. Dígalo y déjeselo claro a España de una vez”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez participaron este lunes en un debate cara a cara, el único entre ambos candidatos. Como en otras ocasiones, hicimos un seguimiento en directo en Twitter en este hilo, pero puedes repasar aquí los 15 momentos clave.

Imagen

Feijóo: “Voy a ser presidente, señor Sánchez, y ni siquiera sé por qué. Pero tengo claro que usted habrá tenido mucho que ver, y ni yo ni los españoles se lo perdonaremos”.


Imagen

Sánchez: “Tanto meterse con el Falcon, si gana usted tendrá que ir a los sitios en un puto Fiat Multipla para dar ejemplo. Créame que sería lo mejor de perder”.


Imagen

Sánchez: “¿Es usted una pija o es usted una quinqui? Dígalo. Dígalo y déjeselo claro a España de una vez”.


Imagen

Sánchez: “Usted es un nazi y un narco y un fascineroso. Pero bajo esta capa se oculta también el PP corrupto de siempre, señor Feijóo”.


Imagen

Feijóo: «No voy a confirmarle que bajaré el impuesto a los ricos, señor Sánchez… porque lo que voy a hacer es pagar ese impuesto yo mismo, de mi propio bolsillo, porque tengo mucho aprecio al señor Ortega».


Imagen

Sánchez: “Los españoles saben que lleva usted droga en el ano, señor Feijóo”.


Imagen

Feijóo: “Yo no niego la violencia de género. De hecho, si hace falta hasta la practico para que vean ustedes que no la niego. Quiero decir si hace falta, no que lo haga. Creo que se ha entendido”.


Imagen

Sánchez: “¿Fue usted quien vetó a Irene Montero o no? Ah, es incapaz de explicarlo, ya veo que elude la pregunta”.


Imagen

Feijóo: “Yo jamás usaré el Falcon, usaré otros medios de transporte: el yate de un amigo o lo que sea. Pero el Falcon no, que lo pagamos todos. Yo ya me buscaré la vida”.


Imagen

Sánchez: “Yo solo digo que me quedé corto con la ley de la eutanasia porque claramente hay gente que sobra y lo estamos viendo todos ahora mismo”.


Imagen

Feijóo: “Yo soy de aldea, y allí no tenemos esas cosas modernas como el Falcon o los derechos humanos, somos gente sencilla”.


Imagen

Vicente Vallés, interrumpiendo: “Me ha convencido, votaré al Partido Popular, por mí esto ya estaría”.

Imagen

Sánchez: “La camiseta de Kortatu no quiere decir nada: no me he vendido a Bildu, simplemente soy muy melómano y el punk radical vasco es miel para mis oídos”.


Imagen

Feijóo: “¡Más alto, que nos oiga Miguel Ángel!”.


Imagen

Sánchez: “En psicología hay una técnica que se llama teto, usted se agacha y yo…”

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img