- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo le pide a Sánchez que le ceda los votos de Txapote para ser presidente

"QUE ME VOTE TXAPOTE" SERÁ EL LEMA DE FEIJÓO SI SE REPITEN LAS ELECCIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Teniendo en cuenta los resultados tan ajustados de las elecciones generales celebradas ayer, esta mañana el candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a Pedro Sánchez y le ha pedido que le ceda los votos de Txapote para poder ser presidente. «Con el apoyo de Txapote, España podría tener un gobierno fuerte y sólido», ha declarado el político gallego.

Según fuentes del PSOE, Pedro Sánchez se ha negado a cederle a Feijóo unos votos «muy difíciles de conseguir y a los que tengo cariño». El líder de los socialistas considera que «sin las constantes alusiones a Txapote durante la campaña, parte del electorado de izquierdas no se habría indignado tanto como para votarme». El Partido Popular ha instado a Sánchez a desbloquear la situación política apelando al sentido común y recordando que «nosotros nos hemos peleado con las propias víctimas de ETA por Txapote».

Anticipando el bloqueo y la repetición electoral, desde el Partido Popular ya trabajan en su nuevo lema, «Que me vote Txapote», con el que los populares esperan conseguir los apoyos suficientes para formar gobierno. «Le podemos ofrecer un ministerio», promete Feijóo. «El de igualdad, mismamente», añade.

Tras comprobar que Sánchez no está abierto a ceder los votos de Txapote, el Partido Popular, totalmente desesperado, ha tenido que recurrir al apoyo de una persona a la que desprecia incluso más que al asesino de Miguel Ángel Blanco: Carles Puigdemont.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img