- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP pide ayuda para colocar 300.000 camisetas con el lema «Que te vote Txapote»

"CALMA: EN EL PP, ETA NUNCA PASA DE MODA", SEÑALAN LOS SOCIALISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Partido Popular ha pedido esta mañana a sus simpatizantes que «contribuyan a sostener la economía» de la formación después de un gasto «a todas luces desproporcionado» por parte de las Nuevas Generaciones del partido, que consideraron «una inversión segura» la adquisición de miles de camisetas y otros objetos de merchandising con el lema «Que te vote Txapote».

Todo el material comprado en un arrebato de optimismo durante la campaña electoral se acumula ahora en la sede del PP de Madrid. «Llevo tres camisetas de Txapote debajo de la camisa, si salgo a la calle me desmayo por el calor», reconocía una esforzada trabajadora desde la recepción del edificio.

Fuentes del partido confirman el fracaso de las negociaciones de Feijóo, que intentó contactar ayer con Bildu para ofrecer «a precio de saldo» esas camisetas «que ahora tienen más sentido para ellos que para nosotros». Bildu se negó a responder: «No negociamos con derechistas», aclararon.

Los socialistas recomiendan a sus rivales políticos que no se impacienten: «Quizá les serán útiles en cuatro años, o en ocho, o en dieciséis… para ellos ETA siempre ha sido una prenda de fondo de armario a la que recurren una y otra vez».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img