- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Siete españoles ingresan en la lista Forbes de las diez personas a las que más bizums se les deben

LOS SIETE PODRÍAN ENTRAR EN LA LISTA FORBES DE LOS MÁS RICOS SI LES HICIERAN LOS BIZUMS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana se ha sabido que siete españoles ocupan la lista Forbes de las diez personas a las que más bizums se les deben. Enrique Pacheco, de 32 años, es el que se encuentra en lo más alto de la lista con 253 bizums pendientes, más de la mitad de ellos del mismo amigo. «Siempre dice que pague yo, que luego me hace bizum, y así llevamos cinco años», declara Pacheco.

Aunque todos los que aparecen en la lista agradecen la repercusión porque visibiliza el problema, reconocen que preferirían no figurar en ella y recibir de una vez todo el dinero que les deben sus amigos. «Yo he entrado en la lista porque pagué todo un viaje que hicimos en grupo y, casi un año después, solo uno de ellos me ha hecho bizum», se queja Marta Liaño, la número cuatro de la lista publicada.

Los siete españoles podrían entrar en la lista Forbes de los más ricos si sus amigos les hicieran los bizums que les deben. «Vas viendo que se compran ropa, se van de viaje, van a cenar a sitios caros, pero mis bizums siguen sin hacerlos», relata Fernando Jimeno, el español que ocupa el puesto número diez de la lista.

Si la tendencia de no pagar los bizums se mantiene en España, decenas de españoles tienen todas las papeletas para salir en la próxima lista de Forbes de los diez asesinos más sanguinarios del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img