- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Qué bien habla este hombre», exclama Rajoy al oír a Feijóo decir «no cuenten conmigo para estar en contra de la violencia machista»

POR SU PARTE, EL PARTIDO POPULAR SUPLICA ADELANTAR MÁS LAS ELECCIONES PARA QUE FEIJÓO HABLE LO MENOS POSIBLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Qué bien habla este hombre», ha exclamado Mariano Rajoy al oír a Alberto Núñez Feijóo decir «no cuenten conmigo para estar en contra de la violencia machista». El expresidente se ha quedado prendado de la oratoria del candidato popular: «Habla como habla y como, por otro lado, está bien que se hable, es más, no debería dejar de hablar cuando hable”, ha declarado con admiración.

Mariano Rajoy ha llegado a reconocer que «el maestro ha superado al alumno». La manera de expresarse de Alberto Núñez Feijóo le provoca, dice, cierta envidia sana. «No es que yo quiera parecerme a él, es que yo quisiera parecerme a lo que él se parece a mí, que es muy diferente», ha comentado, subrayando lo bien que le queda «el plasma».

En el Partido Popular no respaldan las declaraciones de Rajoy. De hecho, desde la sede de la calle Génova han suplicado adelantar todavía más las elecciones para que Feijóo hable lo menos posible. «Cuanto más lo conozca la gente, menos lo votarán», lamentan.

Los populares han llegado a valorar la opción de buscar un doble de Feijóo para las entrevistas y los debates. «Es prácticamente imposible encontrar a alguien que hable peor que él», reconocen. «Solo Mariano Rajoy podría hacerlo», concluyen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img