- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Preparándose para lo que se viene, el colectivo LGTBI añade un kaláshnikov a su bandera

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años añadiendo nuevos colores y símbolos a la bandera arcoiris, el colectivo LGTBI ha decidido, «dado que ya no viene de aquí añadir más cosas» y «teniendo en cuenta lo que se viene», añadir la silueta de un rifle de asalto AK-47.

«Si hay algún bastardo hijo de la grandísima puta que quiere descolgar nuestra bandera de algunas instituciones quizá, al ver un kaláshnikov en ella, se lo piense dos veces», han dicho los colectivos LGTBI de todo el planeta en un comunicado conjunto.

«Nada, que esté todo el mundo tranquilo, si es por lo que pueda pasar», dicen los colectivos LGTBI, insistiendo en que el kaláshnikov es «una advertencia sin importancia» y un símbolo habitual en muchos países en guerra. «No somos un país, pero en guerra estamos», lamentan.

El colectivo también ha informado de que las siglas correctas para referirse a ellos ya no son «lgtbiq+» sino «lgtbiq+ak47».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img