- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez reconoce que el amigo de entre 40 y 50 años que se siente intimidado por el feminismo es él

EL PRESIDENTE TAMBIÉN HA DICHO QUE TIENE UN AMIGO QUE CREE QUE PABLO IGLESIAS ES UN CRETINO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuatro días después de haberle dicho al periodista Carlos Alsina en Onda Cero que tiene amigos de entre 40 y 50 años que se sienten intimidades por el feminismo, Pedro Sánchez se ha desmoronado hoy y ha reconocido que ese amigo en realidad es él mismo. «No sé, intentas ir con una buena disposición, pero te van diciendo unas cosas que te hacen sentir como si fueras un monstruo», ha reconocido el presidente.

Sánchez ha empezado ahondando en la incomodidad de sus amigos de entre 40 y 50 años pero, poco a poco, ha pasado a la primera persona del singular hasta hablar claramente de sí mismo. «Yo he respetado siempre a las mujeres, que no me vengan a decir ahora que si esto o lo otro porque es una falta de respeto», se ha quejado. «La mujer es lo más grande que tenemos, ¿va a ser machista alguien que piensa eso?», se pregunta el jefe del Ejecutivo.

Durante el transcurso de la confesión, el mandatario ha asegurado que Pablo Iglesias le parece un buen político, pero ha agregado que tiene un amigo que cree que es un auténtico cretino. «Tengo amigos que son padres de familia y que tienen puestos de mucha responsabilidad en el Gobierno de España que, en algún momento, se han sentido violentados por sus gilipolleces; lo digo citándoles literalmente, si me lo permiten», ha declarado Sánchez.

Sánchez también ha tenido palabras para Irene Montero esta mañana. «Yo en esas cosas no me meto, pero sí es cierto que tengo amigos de entre 40 y 50 años que opinan que la ministra de Igualdad tiene un buen revolcón y que, quizás, en otras circunstancias, podrían haber mantenido una relación más allá de lo profesional con ella», ha concluido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img