- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez pide una sección fija en El Hormiguero: los mejores momentos de la entrevista a Sánchez en el programa de Atresmedia

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este martes, Pedro Sánchez se sentó frente a Pablo Motos en la entrega 1879 de El Hormiguero. Una entrevista que Sánchez superó con facilidad y solvencia, pero que estuvo plagada de encontronazos entre el conductor y el político, que empezaron por no ponerse de acuerdo a la hora de dirigirse el uno al otro. Mientras Motos le llamaba «presidente», este le respondía con «Pablo», «Lil P» y «Pequeñín dónde está tu mamá».

1. Trancas

«Para Trancas, esta» y se sacó el pene y se lo restregó a Trancas y Barrancas por la cara, a quienes no dejó de llamar «hormiguitas» en todo momento.

2. «Yo no he mentido en mi puta vida»

«Rectificar en un momento como el actual está en el ADN de un político. Debemos adaptarnos a la realidad», subrayó Sánchez en la entrevista. Entre las rectificaciones que ha asumido están las relativas a Cataluña y al indulto a los dirigentes independentistas, además de propiciar la eliminación del delito de sedición. Pero ha rechazado que él mienta, insistiendo en que lo que ha hecho en algún tema es cambiar de posición, rectificar. «Por ejemplo, dije que si pactaba con Podemos dormiría mal y me equivoqué, lo admito, me equivoqué: he dormido genial cada día. ¿Sabes por qué? Porque es imposible dormir mal cuando en la cama está Pedro Sánchez, es como estar en el cielo», dijo.

3. Votar al PSOE

«Hay alguien en esta mesa que no quiero decir quién es pero que sois todos, tú y esas hormiguitas de los cojones, que no votaréis al PSOE, pero voy a ganar las elecciones», dijo Sánchez en uno de los momentos más incómodos de la noche.

4. Las hormigas

A los pocos minutos de la entrevista, y tras dos preguntas de los peluches, el presidente cogió las dos marionetas de Trancas y Barrancas y se las puso en los puños, una en el izquierdo y otra en el derecho y, al grito de «Te arreo con la izquierda pero también con la derecha porque soy del PSOE», Pedro Sánchez agredió a Pablo Motos con Trancas y Barrancas, a las que se oía gritar con voz distorsionada.

5. Culo o codo

Ya al final de la entrevista, Sánchez se bajó los pantalones y se sentó en la cara de Pablo Motos restregándole el ano por la nariz. «¡¿Culo o codo!?», le preguntó el presidente al presentador, que no pudo contestar.

6. Recado para Feijóo

«Y tú qué, Albertooo [Núñez Feijóo]», dijo Pedro Sánchez mirando a cámara (con Pablo Motos en el suelo sangrando abundantemente y pidiendo atención médica). «¿Que no quieres debatiiir conmigo? Que vas diciendo por ahí de mí que he puesto las elecciones en julio para que la gente no vaya a votar porque hace calor… Calentita la cara que te voy a dejar».

7. «¡Que entre Marron!»

Al final de la entrevista, Sánchez se sentó directamente en la silla de Motos y empezó a gritar frases del programa, tras hacerse con el control del mismo. Dijo: «¡Que entre Marroooon!». Luego añadió: «Eso es todo por hoy, muchas gracias, han sido un público estupendo, nos vemos la semana que viene en una entrega más de ‘El rincón de Pedrito’, mi sección fija en El Hormiguero, hasta luegooooo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img