- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones de españoles confiesan que justo el lunes tenían clase de inglés pero les han convocado elecciones

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y varios millones de españoles más han admitido hoy que tienen «un problema con el inglés» y que disponían ya un profesor para estudiar ese idioma, pero el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha adelantado las elecciones generales.

«Pero no pasa nada», se resigna la población española, que tiene un nivel de inglés nefasto. «Hay traductores», se dicen los españoles a modo de consuelo.

Es unánime la opinión de que Pedro Sánchez es el principal culpable de que en España no puedan recibirse clases de inglés en condiciones. «Tenemos que ponernos a estudiar, es nuestra obligación, pero la pregunta es cuándo, si estamos todo el día votando», señala la ciudadanía.

Dicho esto, Feijóo y 48 millones de españoles más han garantizado que no van a tener «ningún problema» en explicarse «en la segunda lengua del mundo», en alusión al castellano, dando así el inglés por perdido «por culpa de la dictadura socialcomunista».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img