- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS advierte de que, en el Zelda Tears Of The Kingdom, si se combina una flecha con un topacio, antes de lanzarla hay que situarse a una distancia prudencial para no morir de congelación

"NOS JUGAMOS LA SUPERVIVENCIA", ADMITE LA ENTIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que, en el videojuego Zelda Tears Of The Kingdom, si se combina una flecha con un topacio, antes de lanzarla hay que situarse a una distancia prudencial para no morir de congelación. La OMS muestra su «honda preocupación» por asistir al gran número de muertes que se están sucediendo en varias partes del mundo debido al mal uso de estos dos ítems.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la organización, también ha recordado en rueda de prensa que, combinando un escudo y un trozo de carne congelada, «tendremos una tabla de surf con un uso casi ilimitado». No obstante, según la OMS, el escudo, al contacto con el suelo, irá frenándose poco a poco, así que desde la entidad hacen hincapié en que se use carne congelada, ya que elimina la fricción del escudo y «podremos surfear el mapa durante mayor tiempo, incluso en superficies planas».

«Nos jugamos la supervivencia», recuerda la OMS, agregando que «tenemos que encontrar a la princesa Zelda y así salvar al reino de Hyrule de Ganondorf lo antes posible».

Antes de dar por terminada la rueda de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha querido subrayar que, aunque inicialmente no disponemos de muchos métodos para restablecer nuestros corazones, en nuestras primeras incursiones bajo tierra hay al menos una planta que crece en las islas celestes y en algunos puntos de Hyrule y que puede usarse como condimento en nuestras recetas para, además de curarnos, rehabilitar los corazones. «Me refiero al solirio», ha aclarado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img