- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

James Cameron empieza a escribir Titan, la historia de amor entre un joven pobre y una joven rica en un submarino

EL DIRECTOR ADELANTA QUE SE TRATARÁ DE "UN REMAKE DE TITANIC Y DE THE ABYSS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La prensa especializada de Hollywood ha confirmado hoy de que James Cameron ya ha empezado a escribir Titan, una historia de amor entre dos jóvenes, él pobre y ella de clase alta, en un sumergible a la deriva. Cameron ha visto una gran oportunidad en el naufragio del Titan, el sumergible en el que varios hombres acaudalados acudieron en busca de los restos del Titanic, de modo que llevará el drama a la gran pantalla.

Todavía no se conocen muchos detalles de la trama, solo se sabe que Titan narrará la historia de amor entre Mark, un joven técnico de clase baja, y Lisa, la hija del capitán del submarino. «Es amor a primera vista, pero tendrán que esconderse porque el resto de los tripulantes no aprueba la relación», adelanta Variety. Se cree que Cameron ya ha escrito una preciosa escena de un beso en la cubierta del minisubmarino.

La productora de James Cameron, Lightstorm Entertainment, ha filtrado que las constantes salidas y entradas de Mark y Lisa del submarino serán las que, en la película, acabarán provocando la entrada de agua en la nave y, en consecuencia, un fallo eléctrico fatal.

Cameron confía que esta nueva historia de amor se convierta en la película más taquillera de la historia superando a Titanic. «Son dos remakes de dos filmes míticos de mi carrera: el de Titanic y el de The Abyss», dice. El director ya está buscando una tabla grande para que el final de esta película no sea tan polémico como el de 1997.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img