- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo promete acabar con las agresiones tránsfobas prohibiendo a las personas trans

ELIMINANDO EL MINISTERIO DE IGUALDAD, PROMETE ACABAR CON LOS PROBLEMAS DE IGUALDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este mediodía, el candidato del Partido Popular a la presidencia, Alberto Núñez Feijóo, ha prometido acabar con las agresiones tránsfobas prohibiendo a las personas trans. «Si la gente fuera normal, a nadie se le pegaría por no serlo, es de cajón», razona Feijóo.

En la cúpula del PP tienen claro que, en todas las agresiones tránsfobas, hay una persona trans de por medio. Por lo tanto, cuando no haya personas trans en España, no se volverán a vivir agresiones en la calle o en el transporte público.

«Ya era hora que un político aportase soluciones reales a los problemas sociales», ha asegurado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. «La solución siempre estuvo ahí, pero el gobierno no supo verla», apuntaba, en la misma línea, Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo.

Las propuestas de Feijóo van más allá de una solución a la violencia tránsfoba. El candidato ha asegurado también que, cuando sea presidente, eliminando el Ministerio de Igualdad acabará con todos los problemas de igualdad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img