- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Partido Popular niega haber encargado a Alberto Casero la unidad de la izquierda

"DE HABER TENIDO ALGO QUE VER, HABRÍA ACTUADO POR LIBRE", INSISTEN LOS POPULARES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de asistir al bochornoso espectáculo protagonizado por la izquierda española en su intento de construir un «frente amplio», y minutos después de saberse que Unidas Podemos ha registrado «por error» el nuevo partido Juntas sí se puede, el Partido Popular se ha apresurado a aclarar en un comunicado que no tiene nada que ver «con el espectacular hundimiento de Podemos» y que «de ninguna manera» encargó al exdiputado Alberto Casero que unificara a las principales formaciones de izquierdas en el seno de la plataforma Sumar.

«El señor Casero, de haber tenido algo que ver, habría actuado por libre», señala la nota informativa de los populares. La necesidad de estas aclaraciones se debe a las sospechas cada vez mayores de que «tamaño ridículo tiene que haberse orquestado desde fuera de la izquierda, otra cosa es inconcebible».

Ayuso, por primera vez, observa en silencio

A primera hora de la tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaraba que «por primera vez» se había quedado «sin palabras» ante el descalabro de sus rivales políticos. «Ni ETA ni dictadura bolivariana ni demás historias, cualquier cosa que yo pueda añadir no será más que una nota a pie de página, estoy francamente admirada», ha confesado.

Al cierre de la edición, Juanjo Ramírez Mascaró, estrecho colaborador de El Mundo Today, sentenciaba que hoy es «un gran día para la comedia y un mal día para la democracia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img