19.4 C
Madrid
jueves, octubre 5, 2023
jueves, octubre 5, 2023

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
Inicio OKToday Moncloaca ¿Cuándo vas a venir a que te entrevistemos en OK Today, Pedro...
- Publicidad -

¿Cuándo vas a venir a que te entrevistemos en OK Today, Pedro Cum Fraude?

Conmigo no te atreverías, Pedro Sánchez Castejón, por eso no nos has acreditado en ninguna rueda de prensa tuya en cinco años, ¿no? Eres un cobarde.

¿Qué dirías si estuvieras aquí… eh? ¿Qué dirías? Nada, ya te lo digo yo. Qué calladito te quedarías.

Primera pregunta: ¿por qué no has venido?

Nada, ¿no? Nos quedamos calladitos.

Segunda pregunta: ¿has venido en Falcon?

Ah, no, calla, que no has venido. Disculpe Su Sanchidad si no tenemos aparcamiento para el Falcon en nuestra humilde redacción, pero es que, al no recibir paguitas del Estado, tenemos que ser un poco humildes.

¿Qué ocurrió en la valla de Melilla el año pasado? (Ojo, que no es que nos parezca mal lo que ocurrió en la valla de Melilla, pero es una pregunta que tendríamos que hacer porque somos pe-rio-dis-tas).

¿Por qué no se ha derogado la Ley mordaza? Para mordaza la que nos quieres poner a nosotros, que no nos concedes la entrevista.

Calladitoooooo, ¿eh? Ahora no dices nada, ¿eh? Claro, como no has venido. No me ibas a aguantar ni tres preguntas.

¿Por qué mientes tanto? ¿Nos podemos fiar siquiera de la respuesta a esta pregunta (en el caso hipotético de que la entrevista tuviera lugar, dado que no te atreves a conceder una entrevista a un medio independiente de verdad como es OK Today) si estás mintiendo todo el rato y, por tanto, la respuesta a la propia pregunta sobre por qué mientes todo el rato sea posiblemente fraudulenta?

Vayamos a otro tema, ¿qué ha ocurrido con la Ley del ‘solo sí es sí’? ¿Cuántos violadores han salido de la cárcel? ¿Qué se ha hecho con ellos y en cuántos ministerios están trabajando?

¿Qué le diría usted a un paciente al que se le ha aplicado la Ley de la eutanasia y resulta que luego, días después, se ha arrepentido?

¿Qué es el sanchismo y cuántos millones de muertos ha provocado y por qué no se estudia eso en las escuelas?

¿Por qué la nueva sirenita es de la ETA?

¿Para cuándo una zona de bajas emisiones Falcon en todas las ciudades?

Ah, eso sí que no nos gusta, ¿no? Mucho matar a los coches pero a los Falcon los dejamos en paz. Eso es aplicar un doble trasero de campeonato.

¿Qué ha hecho con toda el agua que había en España? Los jardines de La Moncloa están muy verdes. Sospechoso, ¿no? Raro, raro.

Uy, pero qué calladitos nos quedamos cuando nos hacen las preguntas adecuadas. Se nos ha comido la lengua el trapo.

¿Agenda 2030 o más bien Agenda veinte mierdas? Ah, ah.

(silencio)

¿Veees? Nada, no dices nada.

Qué calladito estás ahora.

Que yo no soy Pablo Motos, que yo te planto cara. Conmigo es que no te atreves, es que no te atreves. No te atreves, no. No te atreves. A OK Today no te atreves a venir. Cocococococoooooo. Aquí no ibas a irte de rositas. Que yo te veo venir. Vaya que si te veo venir. Cuando tú vienes, yo he vuelto. Lo que pasa es que ni siquiera vienes. No vienes, no. Prefieres ir a los diarios de tu «cuerda».

¿Y no te vas a despedir tampoco? Pues nada, eh, suerte… que la vas a necesitar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -