- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Campofrío ofrece entre risas a Alberto Garzón un puesto en su directiva

LA EMPRESA ASEGURA QUE "ES UNA OFERTA MUY GORDA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Mire, señor ministro, lo hemos pensado mucho y creemos que tiene usted carne de directivo». Con estas palabras ha abordado hoy la junta directiva de Campofrío al titular de Consumo, Alberto Garzón, para ofrecerle un puesto en la empresa ahora que se ha hecho público que abandonará la política activa.

Insistiendo en que «sería cuestión de cambiar unos cerdos por otros», Campofrío pide a Garzón que no se haga «el chuletón» y acepte «una oferta similar a la que reciben todos los que dejan la política». «Ojo, que es una oferta muy gorda», reiteran desde la compañía.

«Muchos matarían por este puesto. Nosotros, por ejemplo», agregan los directivos del fabricante de embutidos.

«Anímate, pavo», concluye Campofrío en la misiva remitida a Consumo, y en cuya posdata se puede leer «Es broma, eh, pero si tú quieres no es broma».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img