- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Wonderbox se rinde y ofrece la caja de experiencias «Tocarse los huevos en casa»

EN SOLO 24 HORAS, LAS VENTAS DE ESTE PRODUCTO SE HAN DISPARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que ya nadie utiliza sus cajas y las ventas decaen, esta semana Wonderbox se ha rendido y ha empezado a ofrecer una caja de experiencias llamada “Tocarse los huevos en casa”. Desde la compañía especializada en ocio han entendido que lo que más interesa a la gente es quedarse en casa sin hacer absolutamente nada en todo el día.

Gracias a esta nueva oferta, millones de personas podrán disfrutar del lujo de tocarse los huevos en el sofá. “Este paquete está diseñado para solteros, pero también para parejas”, matizan desde Wonderbox. De todas formas, la compañía ya trabaja en la caja de experiencias “Tocarse el coño a dos manos en casa” para que todo el mundo pueda utilizarla.

“Ir a cenar a un restaurante de lujo, hospedarse en una casa rural o conducir un Ferrari puede estar muy bien, pero quedarme en casa tocándome el chocho es otro nivel”, se sincera Ángeles de Verástegui, que ha recibido el nuevo paquete como regalo de cumpleaños. En apenas 24 horas, las ventas de este producto se han disparado y se prevé que, solo este fin de semana, al menos un millón de españoles se quede en casa tocándose los cojones.

Tras el éxito de este último lanzamiento, ahora Wonderbox trabaja en una nueva gama de cajas de experiencias como “Irse a cagar a la vía”, «Andarse a la mierda» o «Que te pires» para regalar a personas de las que ya estás completamente harto y de las que no quieres saber nada más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img