20 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás Periodismo¿Vives en Madrid? Estas son las 5 mejores plantas que poner en...
- Publicidad -

¿Vives en Madrid? Estas son las 5 mejores plantas que poner en tu balcón y salvar el clima

HAY QUE HACER LO QUE SEA PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LA "FACHADA" ;)

¿Sabías que no hace falta tener árboles en las calles, que salen carísimos a la Administración y entorpecen el paso de los coches? Muchos dirán: «oh, pero entonces el cambio climático». Pues bien, eso es una tontería, porque el cambio climático se puede combatir también desde casa y no desde las calles (que son de todos, cuidado).

En la Comunidad de Madrid van a pedir a todos los ciudadanos que pongan una planta en el balcón y, de este modo, salvar el cambio climático. Sí, sí, como lo oyes: salvar el planeta está en tu mano, solo tienes que comprar una planta en una maceta y ponerla en el balcón. Ella, con sus hojas, hará la fotosíntesis y transformará el calor en fresquito.

A continuación, te presentamos las 5 mejores plantas para convertir tu balcón en un rincón mágico y lleno de frescura:

  1. Un geranio
    La estrella indiscutible del balcón. Con sus vibrantes colores y sus hojas exuberantes, son la elección perfecta para añadir un toque de alegría y elegancia a tu espacio. Pero eso no es lo importante: por supuesto, su función es coger todo el dióxido de carbono de los coches (que es muy poquito) y transformarlo en deliciosos pétalos de colores. Además, son fáciles de cuidar y resistentes, lo que los convierte en compañeros ideales para aquellos que no tienen mano con las plantas.
  2. Una buganvilla
    Con sus flores en tonos vibrantes como el fucsia, el naranja y el púrpura, esta trepadora no pasa desapercibida. ¡Es preciosa! Es cierto que es un poco difícil de cuidar.
  3. Un jazmín
    Es verdad que huele a mierda, pero lo importante es que pongas una planta en una maceta porque lo ha dicho la presidenta. Si no te gustan los geranios ni la buganvilla pues pon esta otra. No sé, chico, decídete.
  4. Un potos
    Son plantas de interior y Ayuso ha pedido plantas en los balcones, pero estas plantas lo aguantan todo. Lo importante es colaborar y todo suma. No sabemos cuántas toneladas de CO2 puede limpiar un potos, pero posiblemente muchas. Los números son cosas de científicos, lo importante es poner una planta en casa. Son baratas y ayudas al planeta. ¿O es que no quieres ayudar al planeta? Si nos extinguimos, será culpa tuya. Recuerda que, por cada planta que pongas en tu balcón, podrás usar 1345 cañitas de plástico y viajar 4 veces a Londres. Y también podrás dejar de reciclar, ojo. Sale muy a cuenta lo de las plantas.
  5. Un helecho de plástico
    Mira, si se te dan realmente mal las plantas, hay unos helechos de plásticos muy chulos en Bazar Cheng. Algo es algo.

Ahí lo tienes, las 5 mejores plantas para embellecer tu balcón. Elige la que más te guste, combínalas o añade tu toque personal. ¡Disfruta de tu propio rincón verde y convierte tu balcón en un lugar mágico para relajarte y disfrutar de la naturaleza!

Recuerda que, si no crees en el cambio climático, no hace falta hacer caso de esto porque no te afecta y no hace falta que pongas ninguna planta en el balcón, no pasa nada.

¡Oh, no! ¡Nos acaba de llegar una notificación del Ayuntamiento de Madrid! ¡José Luis Martínez-Almeida está mandando unos operarios a tu balcón para cortar de cuajo todas tus plantas porque quiere asfaltar todas tus macetas! Dice que necesita el espacio para agrandar la terraza del bar Los Chisqueros. Bueno, no vamos a ponernos ahora de culo a la hostelería. Bueno, no pasa nada, despídete de tus plantas. Pon una bandera de España en su lugar, que también mejorará el ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -