18.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMoncloacaVergonzoso: mientras en Estados Unidos cada vez trabajan más niños, en España...
- Publicidad -

Vergonzoso: mientras en Estados Unidos cada vez trabajan más niños, en España Pedro Sánchez hunde el empleo infantil a mínimos

La tasa de paro entre la población infantil en España es del 99,9%, una cifra insostenible. Los niños españoles no encuentran trabajo. Y a Perro Sanchez ni está, ni se le espera. Claro, como los niños no votan, el Gobierno no hace ABSOLUTAMENTE NADA por ellos.

¿Y, sin en cambio, en Estados Unidos cómo están? En la última semana se han reportado 300 niños trabajando en McDonald’s, ayudando a sus familias, generando dinero y riqueza, aprendiendo lo que es la cultura del esfuerzo desde abajo.

«Seguimos creando empleo de calidad», decía el otro día Robanda Díaz, ministra de Trabajo. Y sí, las cifras de «empleabilidad» parecen «buenas», pero… ¿para quién?

El único trabajo que ha creado Robanda es para las élites obreras españolas… mientras los niños españoles se ven obligados a subsistir de la caridad de sus padres.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -