- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez anuncia que los mayores de 65 años podrán ir al cine por dos euros para ponerse al día con ‘el Universo Cinematográfico Marvel’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la aprobación de un plan para que los mayores de 65 años puedan conseguir entradas para el cine a un precio de dos euros cada martes. El objetivo es que puedan ver todos los estrenos de la Fase 5 del Universo Marvel.

«Cada martes, los mayores de 65 años podrán disfrutar por dos euros del cine, y por cine me refiero a Marvel, evidentemente», ha asegurado el presidente. Según dice, es «alarmante» la «enorme distancia» que se ha generado entre la tercera edad y el cine de superhéroes.

«Basta con hablar con cualquier ciudadano de más de 50 o 60 años para averiguar que no saben quién es Thanos o el guantelete del infinito», lamentaba el mandatario, que asume que va a ser difícil que «nuestros mayores» puedan entender todos los eventos anteriores a Avengers: Endgame. Insiste, pese a ello, en que aún hay tiempo para subirse al nuevo arco dramático de Marvel, «aunque habrá cosas que ya no se entenderán, evidentemente, pero algo es algo».

«Tenemos que hacer del UCM una política de Estado, todas las comunidades y todos los municipios, y desde luego el Gobierno de España», ha dicho Sánchez.

«I am Groot», han dicho los ancianos españoles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img