13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMoncloacaSanchinbanqui se rinde y adelanta las elecciones pero se aferra al poder...
- Publicidad -

Sanchinbanqui se rinde y adelanta las elecciones pero se aferra al poder y al Falcon hasta julio

SÁNCHEZ VETE YA

La debacle sufrida por el PSOE y el Partido Moralista (digo… morado) en las elecciones municipales y autonómicas ha obligado a Pedro Sánchez a comparecer desde su Sanchosanctorum (digo… La Moncloa) para anunciar que entiende el mensaje de España y que se rinde y adelanta las elecciones. Pero ojo: a julio. O sea que aún queda sanchenito (digo… sambenito) para rato.

El presidente de las Sanchloacas del Estado ha reaccionado así a la pérdida de territorios que el PSOE consideraba como bastiones este domingo: la Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, las Islas Baleares y La Rioja cayeron en manos del Partido Popular gracias a Dios. Y además perderá el gobierno de las Islas Canarias. Por no hablar de la ayusada madrileña, que en fin, eso ya no tiene nombre porque es imparable, un auténtico tsunamitazo democrático es lo que ha habido en Madrid.

El veredicto de las urnas ha sido de tal calibre que Pedrito McGuápez El Mentiroso I ha decidido poner fin a la legislatura. ¿Hoy? ¿Mañana? Nooooo. En julio.

Nanai es nanai: España se come a la Sanchipapa con patatas

O sea que nos queda Moncloaca para rato. En cualquier caso, el del PSOE ha dado por buena la lectura del PP de convertir la cita electoral del pasado domingo en un plebiscito contra el «totalisanchismo».

Esta tarde se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario para disolver las Cortes (¿adiós Irene Mortero?) y publicar el decreto por el que se convocan las elecciones generales para el próximo domingo 23 de julio. O sea que aún queda… vaya si queda…

Y luego dicen que noooo, que no se aferra a la silla y vamos a tenerlo hasta bien entrado julio. Madre mía…

Veremos…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -