- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Red Bull dejará de dar alas y empezará a dar muslo

"LA GENTE SIEMPRE PREFIERE MUSLO", ADMITE EL FABRICANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras décadas dando alas, esta semana Red Bull ha anunciado que empezará a dar muslo. La compañía llevaba tiempo queriendo hacer un cambio de rumbo y, a partir del próximo mes de septiembre, lo llevará a cabo con esta variación en su política. “La mayoría de la gente prefiere muslo antes que ala, esa es una realidad que no podemos seguir obviando”, se sincera el CEO de la compañía, Christian Horner.

“Hemos errado el tiro”, se sincera Horner. “Ahora que podremos decir con orgullo eso de ‘Red Bull te da muslos’, confiamos en que nuestras ventas se multipliquen”, añade. “Estamos muy excitados con esta nueva etapa”, insiste el CEO de Red Bull con una lata de Red Bull en la mano.

Además de empezar a dar muslos, la compañía también ha decidido llenar de salsa sus envases. “A veces el muslo está muy seco, así que, si vendemos salsa, nuestros clientes lo agradecerán”, explican. “No nos estamos convirtiendo en una pollería, que quede claro, implemente queremos hacer un cambio de imagen”, matizan. Ante la insistencia de la prensa, el CEO ha negado que la compañía vaya a llamarse Red Chicken, “al menos por ahora”.

La industria de las bebidas energéticas se encuentra en un periodo de cambios. Monster, la competencia directa de Red Bull, ha anunciado que, a partir de ahora, solo se podrán encontrar sus latas debajo de las camas de los niños. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img