17.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayIrene MonteroLa nueva Sirenita será una mujer: ¿se está cargando el feminismo el...
- Publicidad -

La nueva Sirenita será una mujer: ¿se está cargando el feminismo el cine contemporáneo?

El tráiler de la polémica Sirenita de Disney ha causado un gran revuelo en todo el mundo, debido en parte a que Hollywood ha decidido cambiar el género y la raza de la Sirenita, que ahora es una mujer, arruinando este clásico de Disney para siempre.

El clip muestra un paisaje submarino, antes de enseñarnos a la artista negralizada nominada al Grammy cantando el icónico tema “Part of Your World”. Los cambios respecto a la película original que Disney animó en 1989, van más allá de que la actriz sea ahora de otra etnia distinta a la original de animación, que era de raza cartoon, sino que encima ahora es mujer.

Perdón: ¿feminismo forzado en producciones infantiles? ¿Ni siquiera los títulos pensados para los más pequeños, para tus hijos, van a quedar libres de política? ¿Hasta cuándo Hollywood piensa seguir sucumbiendo a la tiranía woks en favor de la supesta bio-diversidad?

Si las mujeres quieren sus propias historias, que las construyan de cero y se inventen su propio «cine».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -