12.6 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás PeriodismoJódete, Alberto Garzón: 8 recetas saludables con Phoskitos
- Publicidad -

Jódete, Alberto Garzón: 8 recetas saludables con Phoskitos

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, se ha reafirmado una vez más llamando gordos a tus preciosos hijos. Ahora le ha dado por decir que algunos dulces industriales altos en grasas podrían ser altos en grasas. Pues mira, si tanta rabia te dan los Phoskitos, jódete que aquí tienes 8 recetas para disfrutar de este bollo tan tradicional y tan español:

  1. Mini-tartas de Phoskitos: Tritura 10 Phoskitos en un procesador de alimentos y mezcla con 1/4 taza de mantequilla derretida. Divide la mezcla en 6 moldes de tartaletas y presiona hacia abajo. Hornea durante 10 minutos a 180°C. Enfria y rellena con nata montada.
  2. Tarta de queso y Phoskitos: Tritura 15 Phoskitos y mezcla con 1/4 taza de mantequilla derretida. Presiona la mezcla en el fondo de un molde de tarta y hornea durante 10 minutos a 180°C. Bate 500 gramos de queso crema con 1 taza de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 4 huevos. Vierte sobre la base de Phoskitos y hornea durante 40 minutos a 160°C. Deja enfriar antes de servir.
  3. Batido de Phoskitos: Tritura 5 Phoskitos y mezcla con 2 tazas de leche y 1 taza de helado de vainilla. Mezcla hasta que quede suave y sirve.
  4. Barritas de Phoskitos: Tritura 10 Phoskitos y mezcla con 1/2 taza de avena, 1/4 taza de miel y 1/4 taza de mantequilla de cacahuete. Presiona la mezcla en un molde y refrigera durante 1 hora antes de cortar en barritas.
  5. Brownies de Phoskitos: Tritura 10 Phoskitos y mezcla con 1/4 taza de mantequilla derretida. Añade 1 huevo, 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de harina y 1/4 taza de cacao en polvo. Mezcla hasta que quede suave y vierte en un molde para brownies. Hornea durante 20-25 minutos a 180°C.
  6. Muffins de Phoskitos: Tritura 8 Phoskitos y mezcla con 1/4 taza de mantequilla derretida, 1/2 taza de leche, 1 huevo, 1 taza de harina, 1/2 taza de azúcar y 1 cucharadita de polvo de hornear. Mezcla hasta que quede suave y vierte en un molde para muffins. Hornea durante 15-18 minutos a 180°C.
  7. Postre de Phoskitos y chocolate: Derrite 200 gramos de chocolate con 1/2 taza de leche y mezcla con 10 Phoskitos triturados. Divide en copas y refrigera durante 1 hora antes de servir.
  8. Tostadas francesas de Phoskitos: Bate 2 huevos con 1/4 taza de leche y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Sumerge 4 Phoskitos en la mezcla y fríe en una sartén con mantequilla hasta que estén dorados por ambos lados. Sirve con jarabe.

¡Viva España!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -