15.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayIrene MonteroEstos son los piropos, 100% españoles, que persigue Irene Montero (excepto si...
- Publicidad -

Estos son los piropos, 100% españoles, que persigue Irene Montero (excepto si se los dice el Coletas)

Muchos hombres (y también algunas mujeres, ojo) lamentan que ahora mismo se persigan los piropos callejeros con la Ley Orgánica de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como la Ley del ‘sólo sí es sí’. Ojo, una ley que se aprobó con el apoyo de todos los partidos, salvo PP y Vox, que votaron en contra. Perdona: ¿consentimiento? Incómoda postura la de este Gobierno, que sacó la ley a pesar de que el ‘sí’ no fue unánime.

Estos son algunos de los piropos, todos preciosos y algunos con orígenes en el Siglo de Oro, que a partir de ahora son delictivos:

  • Si fueras Antoni Gaudí, yo sería un tranvía y dejaríamos la Sagrada Familia a medio construir; tanto sería así que tardarían más de un siglo en terminarla.
  • Te comería con ropa y todo aunque estuviera un mes cagando trapos y fotos de mi ano, fotos de mi ano absolutamente atascado de tejido, empezarían a circular por las publicaciones médicas como una rareza clínica debido al ansia viva de un paciente varón anónimo (que sería yo) que se comió a una mujer con ropa y todo de lo atractiva que esta, la mujer, era.
  • Si tú fueras la cabeza de JFK Kennedy yo sería el coche… No, espera, la bala…
  • Me encanta tu camisa, combinaría a la perfección con mis sábanas… con esto no quiero decir que tu camiseta parezca un pijama, sino que es una metáfora del hecho de que me gustaría verte a ti en mi cama con la intención de hacer el amor, no de dormir… pero la camisa es lo de menos, quiero dejar claro que la camisa aquí es lo de menos, era una manera de empezar a hablar contigo porque… bah, olvídalo.
  • Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil…
  • Eso es un cuerpo y no el 72 de la Times New Roman.
  • Eso es un cuerpo y no… pues vaya, tampoco hay tantos significados de la palabra ‘cuerpo’ pero quería decir eso, que tienes un cuerpo muy bonito y que me resulta agradable de mirar lujuriosa e indecentemente, aunque eso te incomode, comprensiblemente, un poco.
  • Súbete a la furgoneta.

¿Va a ser posible ligar a partir de ahora? No, va a ser imposible conocer mujeres. ¿Cómo van a reproducirse los españoles? vamos directos a la extinción. Gracias, Irene Monperro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -