- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno aprobará el martes 38,5 millones para la salud mental de Íñigo Errejón

“LOS PROBLEMAS DE ERREJÓN NO PUEDEN ESPERAR Y ESTE GOBIERNO VA A SEGUIR RESOLVIÉNDOLOS Y DÁNDOLES SOLUCIÓN”, PROMETE PEDRO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha adelantado este domingo en Valladolid que el Consejo de Ministros del martes aprobará 38,5 millones de euros para la atención a la salud mental de Íñigo Errejón, que serán transferidos a la comunidad autónoma en la que reside el diputado de Más Madrid.

De esta cantidad, 14,5 millones se destinarán a la mejora de los equipamientos en el centro de salud al que acude Errejón. “La derecha anda muy molesta, me tachan de hombre multianuncio. Nosotros no anunciamos, nosotros publicamos en el Boletín Oficial del Estado, que es una cosa muy distinta. Nuestro deber es ayudar a Errejón porque está sufriendo muchísimo”, afirmó Sánchez ante 1.500 militantes y simpatizantes en Valladolid.

“Los problemas de Íñigo Errejón no pueden esperar y este Gobierno va a seguir resolviéndolos y dándoles solución”, indicó el presidente del Gobierno. “Tenemos que visibilizar la salud mental de Errejón, hablar de ella, poner recursos económicos y, sobre todo, no estigmatizarla”, continuó ante un público volcado en los problemas del candidato de Más Madrid.

“Tenemos que tratar la salud mental de Errejón como una enfermedad que tiene solución. Nosotros nos pusimos manos a la obra y actualizamos una estrategia que no se hacía desde 2009, cuando José Luis Rodríguez Zapatero era presidente. Después hubo un presidente, Mariano Rajoy, que no hizo nada, y así ha acabado el pobre Íñigo”, lamentó Pedro Sánchez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img