- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso niega que use pinganillo porque unas voces en la cabeza ya le dicen todo lo que tiene que hacer

“SI LAS VOCES ME DIJERAN QUE ME PUSIERA PINGANILLO ME LO PONDRÍA, PERO NO ES ASÍ”, ASEGURA LA PRESIDENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante los rumores que circulan en las redes sociales y que defienden que Isabel Díaz Ayuso lleva un pinganillo en la oreja allá donde va, la presidenta ha sido tajante y ha negado que use un dispositivo de este tipo porque ya tiene unas voces en la cabeza que le dicen todo lo que tiene que hacer y decir. “Desde niña me acompañan unas voces, ellas me conocen perfectamente, mucho mejor que cualquiera que me pueda dar indicaciones por un pinganillo”, ha declarado esta tarde la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Las voces de mi cabeza de puro buenas son muy buenas, pero no las quieres ver enfadadas”, ha reconocido ante los periodistas. “Se podría decir que hay cinco presidentas de Madrid, yo y las cuatro voces que me hablan desde cría”, ha insistido. Muchos compañeros de partido de Ayuso confirman que oye voces porque la han visto hablando con ellas a gritos en numerosas ocasiones. “No tomo ni una sola decisión sin hablarlo antes con ellas, lo malo es que no siempre se ponen de acuerdo”, reconoce.

Al pronunciarse sobre el vídeo que circula en las redes en el que parece que se le acopla un pinganillo al hablar con varios periodistas, Ayuso ha mantenido su tono tajante. “Si las voces me dijeran que me pusiera pinganillo me lo pondría, pero no es así”, ha asegurado. “Si las voces me dijeran que te matara, pues también te mataría; por suerte, a las voces tú les caes bien”, le ha dicho a un reportero de Antena 3.

Isabel Díaz Ayuso nunca ha escondido que la existencia de esas voces en la cabeza. De hecho, cada una de ellas tiene un puesto en su gabinete. “Son mis asesores y es lógico que perciban un sueldo por su trabajo”, ha defendido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img