13.5 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás PeriodismoAsí es Ione Etarra, la sucesora de Pablo Iglesias y líder de...
- Publicidad -

Así es Ione Etarra, la sucesora de Pablo Iglesias y líder de Podemos que se mete con Mercadona, tu supermercado

Pues resulta que Pablo Iglesias ya no manda en Podemos sino que quien manda en Podemos ahora es una mujer: Ione Etarra. O sea que ya no es Podemos sino Podemas.

Es titular de la cartera de Derechos (¿o derechas?) Sociales (¿o socialas?) y por tanto forma parte del Conejo de Ministras de Sánchez. Es la sucesora de Pablo Iglesias y, según algunas fuentes, es muy «afín» 😉 al secretario general saliente. ¿Hola Irene Monterooo? Disculpa: ¿poliamor?

Ione Etarra es Licenciada en Trabajo Social (¿barrer carreteras?) por la Universidad Pública de Navarra y Máster en Políticas Sociales por la Universidad de Essex en Reino Unido (perdona: ¿pija?).

Fue la Secretaria de Estado de Agenda 2030 y luchó contra el cambio climático en el Gobierno de Pedro Sánchez en 2020. Suerte que en OK TODAY no creemos en el cambio climático, pero si no diríamos que no hizo un gran trabajo porque el cambio climático ahí sigue (que no sigue porque nunca estuvo).

Por su puesto, se distingue por su feminazismo radical… aunque tan feminista no será si no está ahora mismo en Ucrania matando a hombres.

¿Su última ocurrencia? Propone unos supermercados públicos que competirían con Mercadona y en el que no venderían hummus y en los que los hombres solo podrían entrar a comprar copas menstruales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -