- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un narcotraficante consigue dar esquinazo a la Policía al poner «Regalo Cumpleaños Luis» como asunto del Bizum de un intercambio de droga

MIENTRAS TANTO, HAN DETENIDO A UN JOVEN QUE PUSO EL CONCEPTO “DINERO PARA COCAÍNAS” A UN PAGO DE 15 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

De una manera que se estudiará en las escuelas en el futuro, un narcotraficante ha conseguido dar esquinazo a la Policía esta semana. Su artimaña ha consistido en poner «Regalo Cumpleaños Luis» como asunto del Bizum de un intercambio de droga. Aunque la Policía iba tras su pista desde hacía tiempo, al ver que la cantidad de dinero que desembolsaba era para un regalo de cumpleaños, enseguida abandonó la investigación.

“Teníamos algunas informaciones que apuntaban a que este sujeto se dedicaba a comprar importantes cantidades de droga y que luego las revendía a otras personas, pero resulta que no era así, que simplemente le invitan a muchos cumpleaños”, han declarado los agentes. “Al revisar los pagos que hace a través de Bizum, nos ha quedado claro que no tiene ninguna relación con la droga porque las transferencias que lleva a cabo son para regalos de cumpleaños”, han añadido los policías.

Una vez cerrada esta investigación, los agentes han detenido a un joven que puso el concepto “dinero para cocaínas” a un pago de 15 euros. “El sospechoso ya ha pasado a disposición judicial y ahora se está investigando qué ha hecho exactamente con las cocaínas”, admiten desde la Policía Nacional. “Parecía un chico de lo más normal, pero el extracto de su Bizum nos ha dejado claro que lleva meses realizando pagos de todo tipo de irregularidades, incluso algunas relacionadas con el terrorismo”, aseguran.

Afortunadamente, millones de españoles jamás tendrán problemas con los asuntos que se ponen en Bizum porque, aunque aseguran que harán un Bizum para saldar sus deudas, nunca cumplirán la promesa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img