- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un judío viaja al pasado para matar a Hitler y se convierte en la víctima seis millones uno del Holocausto

EL VIAJERO TUVO UNA MUERTE IGUAL DE HORRIBLE QUE LA DE SUS ANTEPASADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según ha confirmado su familia esta mañana en las redes sociales, un judío viajó al pasado para matar a Hitler y acabó convirtiéndose en la víctima seis millones uno del Holocausto. Andrés Fajngold, de 40 años, se transportó hasta el año 1895 con la intención de evitar el sufrimiento de millones de personas, pero sus intenciones se vieron truncadas al enfrentarse al dictador cuando este tenía seis años de edad.

Gracias a los periódicos de la época, analizados ahora por los historiadores, se pueden leer informaciones que apuntan a que Fajngold fue reducido por Hitler, inmovilizado y obligado a hacer trabajos forzados tales como hacerle la cama, construir para él una caseta en un árbol y quitar las malas hierbas de su residencia familiar. El viajero pasó cerca de dos años sometido por Adolf Hitler, incapaz de volver a su época y de evitar el Holocausto.

Según cronistas del momento, en el año 1897 Andrés Fajngold sufrió una muerte igual de horrible que la de sus antepasados. El pequeño Hitler lo encerró en un cobertizo y lo roció con gas hasta provocar su muerte. Las autoridades recomiendan encarecidamente no viajar al pasado para matar a Hitler porque lo único que se consigue es morir y alimentar el ego del futuro dictador.

A los historiadores también les preocupa que, en algún momento, Hitler encuentre las máquinas del tiempo y viaje a nuestro presente, mezclándose entre en las juventudes de Vox, y acabe ascendiendo al poder como ya hizo en el siglo pasado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img