- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Puedo permitirme vivir en un saco de dormir en el centro de Madrid con mi sueldo de 3000 euros mensuales?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos jóvenes están llenos de dudas respecto a la nueva Ley de Vivienda y a las repercusiones que los cambios puedan ocasionar en sus vidas. A la mayoría de ellos les gustaría saber si se pueden permitir vivir en un saco de dormir en el centro de Madrid con un sueldo de 3000 euros mensuales, una pregunta que nuestros expertos de Idealista responden a continuación.

Los expertos nos aseguran que el precio de los sacos de dormir, debido a la elevada demanda, ha subido mucho, de manera que gran parte de ese sueldo tendría que ir destinado a adquirir este complemento.

Además del saco de dormir hace falta una esterilla, algo que también se ha encarecido. Por tanto, los primeros 3000 euros quizás no sean suficientes, especialmente si tenemos en cuenta las multas por acampar en el centro de la capital. Unas multas cuyo montante superaría incluso a los alquileres de algunos pisos.

Una vez adquiridos el saco, la esterilla, una almohada, una manta y abonadas las multas por dormir en la calle, el gasto mensual ascendería a 2950 euros, quedando 50 para gastos de comida.

En conclusión: sí se puede vivir en un saco de dormir en el centro de Madrid con un sueldo de 3000 euros, pero apretándose mucho el cinturón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img