- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La India se convierte en el país más poblado del mundo después del Bar Paco

COMO OCURRE EN EL BAR, MUCHOS CIUDADANOS DE LA INDIA TIENEN QUE SALIR A FUMAR FUERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la India ha superado a China y se ha convertido en el país más poblado del mundo después del Bar Paco. De esta manera, el país asiático se acerca demográficamente al negocio que Paco abrió en Hospitalet el siete de enero de 1993, siendo el lugar más poblado del mundo desde principios de los 2000 gracias a la llegada de sus famosas croquetas de trufa.

La densidad de población en el Bar Paco es mucho mayor que la de la India, ya que el país asiático es mucho más grande. “El Bar Paco se constituye como país en 1999, adoptando moneda propia, bandera propia y su constitución escrita en la pared del servicio de caballeros”, asegura Fabián, camarero y portavoz del Gobierno del Bar Paco. Desde entonces, el número de habitantes no ha dejado de crecer gracias a las cañas baratas, los pinchos contundentes y un trato cercano por parte de los camareros.

Como ocurre en el bar, ahora en la India muchos ciudadanos tienen que salir fuera a fumar. “La India está muy llena, la música está muy alta y cada vez más indios optan por salir a Pakistán a fumar”, explica un turista español que viajó al país. “La comida en la India está muy bien, pero hay tanta gente que tardan muchísimo en atenderte”, añade este viajero.

A la población mundial le preocupa la intención de Paco de abrir una sucursal del Bar Paco en la India, lo que podría crear una implosión al meter el país más poblado del mundo dentro del segundo país más poblado del mundo. “De momento es solo un proyecto, pero lo estamos estudiando”, reconoce Paco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img