- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fracasa en su primer reparto la moto de Telepizza con ruedas de pizza

LA COMPAÑÍA USARÁ PIZZAS DEL DÍA ANTERIOR PARA QUE LA MASA SEA MÁS DURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras muchos años planeándolo, desgraciadamente, el primer reparto de la moto de Telepizza con ruedas de pizza fracasó en el día de ayer. Al acometer su primera entrega, la moto con ruedas hechas de pizzas no mantuvo el equilibrio y se precipitó al suelo tirando las pizzas que llevaba en el maletero y también al repartidor que la conducía.

Telepizza llevaba mucho tiempo trabajando en este nuevo vehículo de reparto y toda la compañía estaba muy esperanzada pero, apenas recorridos unos 150 metros, la motocicleta se precipitó al suelo porque las pizzas que hacían de ruedas no pudieron soportar su peso. “La más cercana al tubo de escape se carbonizó un poco”, lamentan desde la franquicia. “Corregiremos los errores pero seguiremos con la propuesta”, afirman.

Después de analizar con profundidad los errores, la compañía ha llegado a la conclusión de que debe recurrir a pizzas del día anterior para que la masa sea más dura. “Nuestros clientes no quieren neumáticos, nuestros clientes quieren pizzas, y nosotros trabajaremos duro para que las tengan”, declaran desde Telepizza. “Queremos que, cuando una moto de Telepizza pase por la calle, deje olor a pizza, no a goma quemada”, argumentan.

No es la primera iniciativa descabellada que impulsa Telepizza. Hace unos años decidieron comercializar la “pizzalada”, mitad pizza y mitad ensalada, que era mucho menos apetecible que una moto con neumáticos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img