- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Unidas Podemos reprocha al PSOE que el Tito Berni encabezara su manifestación del 8M

TAMBIÉN MOLESTÓ QUE ‘LECHE SANDRA’ Y ‘CHOCHO VOLADOR’ LLEVASEN CON ÉL LA PANCARTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Unidas Podemos ha reprochado al PSOE que el Tito Berni encabezase su manifestación del 8M. Desde la formación morada consideran que el Tito Berni no encarna los valores feministas que el Gobierno de coalición debe mostrar ante la sociedad española.

Desde el PSOE han defendido su decisión alegando que el Tito Berni se está revisando. El cabecilla de la trama Mediador caminó durante varios kilómetros con una pancarta en la que se podía leer “Madrid será la tumba del machismo” y lanzó numerosas proclamas feministas como “No me felicites, que no es mi cumpleaños” o “Se te pone dura cuando acosas pero muy chiquita cuando te delatan”.

En el seno de Unidas Podemos también ha molestado que “Leche Sandra” y “Chocho Volador” llevasen la pancarta con Tito Berni. “Es como si nosotros llamásemos a Pablo Iglesias para encabezar una manifestación para protestar contra los precios de los alquileres”, se quejan desde la formación morada.

Afortunadamente, la incomodidad no se alargó toda la jornada porque, gracias al paso de la manifestación por la Plaza de Neptuno, el Tito Berni dejó la pancarta y se metió en el hotel Ritz, donde tenía una habitación alquilada para celebrar el Día de la Mujer de manera más privada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img