- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Intentar que alguien te secuestre y otros trucos para pagar menos alquiler

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Encontrar alquileres baratos es cada vez más difícil. Por eso son muchos los inquilinos que tiran de imaginación para ahorrarse algo de dinero. Si andas falto de ideas, no te preocupes: nuestros expertos de Idealista nos han chivado cinco trucos para pagar menos alquiler.

Intentar que alguien te secuestre. Uno de los trucos más recomendados por todos los expertos en vivienda es intentar que alguien te secuestre, y cuanto más tiempo mejor. Lo ideal es que nadie pague el rescate y poder vivir gratis con comida y bebida durante un tiempo ilimitado.

Aprovechar tu estreñimiento para alquilar un piso sin baño. De toda desventaja puede salir una oportunidad y el estreñimiento no es una excepción. Los baños son unas habitaciones que suben mucho el precio de los alquileres, así que, si aprovechas que no puedes ir al baño para vivir en un piso sin baño, podrás ahorrarte bastante dinero.

Irse a vivir al centro de Kiev. Kiev sigue siendo una capital europea y, aunque esté inmersa en una cruenta guerra, es cierto que los alquileres han bajado muchísimo y yendo a vivir allí podrías ahorrarte cientos de euros cada mes.

Alquilar el cuarto de escobas de una discoteca. Ruido constante, peleas de borrachos, falta de luz, ausencia de ventilación… todas estas características pueden hacer que te ahorres mucho dinero cada mes, el problema es que cada vez que se te borre el sello tendrás que volver a pagar una entrada para entrar en tu casa. Eso sí, tendrás una consumición gratis.

No vivir en una casa. La mejor manera de ahorrarse el alquiler es no vivir en una casa. Si vives en la calle te estarás ahorrando cerca de 900 euros mensuales, con los que podrás hacer muchísimas cosas, como por ejemplo pagar cafés que te sirvan para ir al baño en las cafeterías.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img