- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça pregunta cómo se llama el árbitro que juzgará el caso Negreira

EL CLUB CATALÁN ASEGURA QUE ES MERA CURIOSIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el Fútbol Club Barcelona ha preguntado cómo se llama el árbitro que juzgará el caso Negreira. Desde el club catalán han mostrado mucho interés en conocer su identidad: “Respetamos mucho la labor de los árbitros, pero nos gustaría contratar a su hijo para que nos hiciera informes”, alegan desde la directiva.

El Barça se enfrenta a sanciones ejemplares, y por ello considera de crucial importancia tener una comunicación directa con el árbitro encargado de juzgar el caso. “Pensamos que es de lógica querer dialogar con una persona con la que vamos a tener que trabajar en el futuro, en ningún caso buscamos influir en sus decisiones, solo colaborar”, insisten desde el Camp Nou.

El club catalán asegura que solo le mueve la curiosidad. “Nosotros jamás intentaríamos acercarnos al árbitro y decirle que nos sobran siete millones de euros, por mucho que, precisamente, ahora mismo nos sobren siete millones de euros, para de alguna manera hacerle entender que somos inocentes y que no nos debería sancionar”, se ha sincerado el presidente Joan Laporta.

Al cierre de la edición, la prensa afín al Barça ha podido saber que, viendo la enorme diferencia de puntos que le sacan al Real Madrid este año en el que no tienen dinero, los directivos del club blaugrana se han arrepentido de haber estado pagando 20 años a Negreira. “Habríamos ganado igual”, reflexionan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img