- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El monigote de Ayuso con nariz de Pinocho ya supera a Ayuso en las encuestas

“ME GUSTA PORQUE VA DE CARA”, DICE UN SIMPATIZANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la manifestación de ayer en el centro de Madrid en apoyo a la sanidad pública, el monigote de Ayuso con nariz de Pinocho ya supera en intención de voto a la propia Ayuso, según las encuestas. Los simpatizantes de la presidenta de la Comunidad de Madrid han empezado a cogerle cariño al monigote hasta el punto de sentirse más representados por él que por la lideresa.

«No es que Ayuso no me inspire confianza, simplemente el monigote de Ayuso con nariz de Pinocho me hace conectar más porque aún va más de cara», se sincera un votante del Partido Popular. Mientras que Ayuso es una figura que genera mucha polarización, numerosos expertos en política coinciden en que el monigote gusta tanto a los votantes conservadores como a los progresistas, aunque por motivos distintos. «Unos prefieren que les mientan a la cara, de algún modo les da confianza, y los otros lo usan para protestar por las mentiras», declaran los politólogos.

«Yo votaré al monigote porque es más imperfecto, más humano», se sincera una joven votante del Partido Popular. «Todos mentimos alguna vez, es como nosotros y no va de lo que no es», añade.

Aunque el monigote de Ayuso con nariz de Pinocho está consiguiendo muchos apoyos, todavía hay personas que están en contra de su figura. «Me gustaría que se le vieran los hilos de títere, y que detrás hubiera otro monigote aún más grande de Miguel Ángel Rodríguez, moviéndolos», ha expresado un simpatizante de la presidenta. «Solo con la nariz me parece que está incompleto», sentencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img