- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor de 64 años que lleva desde 2019 con la cámara del móvil encendida gana el premio ESLAND a mejor streamer del año

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El pasado domingo tuvo lugar en Ciudad de México la entrega de los Premios Esland, que reconocen el trabajo de los creadores de contenido hispanohablantes más influyentes del año, según los 2,5 millones de votos de los usuarios de internet y un jurado compuesto por otros creadores. La segunda edición de los Premios Esland, organizados por el youtuber español David Cánovas, más conocido como TheGrefg, han premiado como streamer del año a don Manolo Morata Corrillo, un señor de 64 años que, sin darse cuenta, lleva desde 2019 con la cámara del móvil encendida ininterrumpidamente. «Lo que hace es muy real, muy auténtico, precisamente porque él no sabe que lo está haciendo», dice uno de sus seguidores.

«Supongo que sin saber muy bien cómo instaló la app de Twitch y abrió la cámara y se hizo streamer sin querer, lo que pasa es que no se limita a ir enfocando su vida por ahí, sino que habla solo y hace comentarios racistas y machistas todo el rato, cuando mira la tele o simplemente va por la calle, y en el fondo eso es lo que buscamos: gente que insulte a solas», explica este mismo fan.

Aunque ignora ser el ganador, don Manolo ha celebrado el galardón a su manera, encendiendo la linterna del móvil sin darse cuenta durante 17 horas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img