- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo entrevista a Antonio Tejero en un bosque y el exmilitar asegura que lo del golpe de Estado es todo falso

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antonio Tejero Molina, antiguo guardia civil condenado por rebelión militar por organizar el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, ha concedido una entrevista al periódico El Mundo en un bosque de algún lugar que no ha sido revelado y en el que lleva años escondido. El exmilitar ha aprovechado su cita con el diario para dejar claro que él es inocente de los cargos de lo que se le acusan.

Ha sido el propio golpista el que se ha puesto en contacto con El Mundo para dar su versión sobre los hechos. «Ahora estoy jodido y con los bolsillos vacíos», ha declarado.

Lo que más le duele es perder el respeto de los guardias civiles. «Esa es la mayor condena para mí, ese amor que me han privado de darles y de recibir», ha dicho.

Tejero asegura que es un «cabeza de turco» y que le condenaron «por una ley injusta e inconstitucional, sin una sola prueba», y asegura que el auténtico artífice del 23F sigue libre.

«Llevo años en este bosque, escondiéndome como si fuese un criminal. No he hecho nada en mi vida para merecerme esto», ha declarado al periódico, con el tricornio cubierto de excrementos de pájaros. Asegura que vive de lo que encuentra en el bosque y de la comida que algunos amigos le dejan junto a un árbol.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img