- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un compañero de piso, optimista tras su reunión con Buitrasa, la nueva propietaria del inmueble

"VAN A REVALORIZAR EL EDIFICIO", HA DICHO DESPUÉS DE REUNIRSE CON LA SEÑORA ALIMAÑA

Tras la adquisición del edificio por parte del grupo de inversión Buitrasa, el compañero de piso que se ha reunido con su responsable se ha mostrado muy optimista con el futuro del piso. “Se les ve gente muy seria y con las ideas claras”, ha dicho a sus compañeros al volver de la reunión. “Mucho mejor que el anterior propietario”, ha explicado con ilusión.

El compañero de piso ha notificado a los demás que Buitrasa tiene muy buenas intenciones, que no pretende subirles el alquiler y que tiene grandes proyectos para el futuro del edificio. “Dicen que van a revalorizar el edificio y que todos nos beneficiaremos de ello”, ha celebrado. Por ahora, el compañero de piso está muy tranquilo porque en Buitrasa le han asegurado que podrán seguir viviendo como hasta ahora.

«En serio, me he reunido con una tal señora Alimaña y creo que nos va a bajar el alquiler y todo», ha insistido ante sus compañeros. Los habitantes de la casa estaban preocupados por el cambio de manos del edificio, pero después de la reunión con Buitrasa, están mucho más tranquilos. “Dicen que alegrarán el vecindario fomentando la llegada de turistas”, les ha explicado con emoción.

Al cierre de la edición, se ha sabido que los inquilinos han sido expulsados de sus viviendas porque el fondo Buitrasa las está convirtiendo en pisos para turistas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.