- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva televisión de Pablo Iglesias arrancará con un especial sobre Pablo Iglesias presentado por Pablo Iglesias con entrevistas a Pablo Iglesias y coberturas en directo de Pablo Iglesias

PABLO IGLESIAS, GRAN APUESTA DE PABLO IGLESIAS PARA LA NUEVA TELEVISIÓN POR INTERNET DE PABLO IGLESIAS

Pablo Iglesias ultima ya el lanzamiento del nuevo proyecto de Pablo Iglesias: una televisión por internet dirigida por Pablo Iglesias y con Pablo Iglesias al frente de la programación, contando con entrevistas a Pablo Iglesias y análisis de la actualidad ofrecidos por Pablo Iglesias.

El nuevo altavoz mediático de Pablo Iglesias contará con financiación privada, fruto de las negociaciones de Pablo Iglesias, e incluirá pausas publicitarias para financiarse, principalmente anuncios de «Pablo Iglesias», el nuevo libro de Pablo Iglesias sobre la figura de Pablo Iglesias.

Los primeros estudios de mercado apuntan a que el principal espectador de esta nueva televisión será Pablo Iglesias.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.