- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Patrisio logra volver a su hogar tras ser rescatado de la casa de empeños en la que fue abandonado por su madre

PATRISIO FUE FUERTE, SEGÚN LA POLICÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Patrisio «un pequeño pinwino«, que, a cambio de 300 pesos, fue empeñado por su madre después de defecarse encima, ha sido rescatado por la policía esta misma mañana, según ha podido saber la prensa. Las autoridades han detenido tanto a la madre del pequeño pingüino como al comprador de este, que a priori no estaba interesado en el mismo pero finalmente fue convencido tras ver las habilidades del pequeño, capaz de imitar a la perfección los sonidos de varios instrumentos.

El precio que el comprador (un pingüino con gorra) pagó por Patrisio fueron 300 pesos. «A mí me dijeron que era una guitarra porque no aceptamos pinwinos sino únicamente objetos de valor, como le dije a su seyora madre», ha defendido el comprador del pequeño Patrisio.

La madre, por su parte, insiste en que quien propuso comprar a su hijo fue el pingüino con gorra. «Debería darle berguensa«, ha dicho. «Yo jamás benderia ami amado hijo», ha insistido la madre de Patrisio.

Durante todo este tiempo, Patrisio se ha visto obligado a hacerse pasar por una guitarra y un tambor, cuyos sonidos imita a la perfección con la boca haciendo «wawawawa» y «pumpumpum chakachan tss».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img