- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Putos catalanes», se sorprende diciendo Aragonès en plena crisis con Junts per Catalunya

Tomándose un receso esta mañana en su despacho después de encendidas conversaciones telefónicas con asesores y socios de gobierno, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, se ha sorprendido exclamando «Putos catalanes».

Aunque nadie ha podido oírle, Aragonès ha comprendido que la situación es límite, pues el cuerpo le pide «un 155 y a tomar por culo». No se lo confesará a nadie porque sería un suicidio político, pero Aragonès empieza a entender «a los que están hartos de los putos independentistas, en especial de los talibanes de Puigdemont, que están zumbados».

«Es todo una tomadura de pelo», ha zanjado el president para dar por concluido su proceso de reflexión interna.

«Bueno, som-hi, otra vez con la mierda esta, a ver qué pasa», se ha dicho segundos antes de salir del despacho para participar en la enésima reunión en plena crisis.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.