- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles deciden hacer todo lo posible por aumentar el calentamiento global y forzar a Sánchez a quitarse la camisa

"AHORA SE LO TIENE QUE QUITAR TODO, HA EMPEZADO ÉL", SEÑALAN LOS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido hoy desde La Moncloa para presentar el primer informe de rendición de cuentas 2022. Ha acudido al evento sin corbata y, de hecho, ha pedido a los ministros y al resto de responsables públicos que no usen corbata cuando no sea necesario, al entender que es un gesto que contribuye al ahorro energético.

Las fotografías de Sánchez sin corbata han dado pie a numerosos comentarios por parte de la ciudadanía. El sentimiento generalizado es que «hay que ir más allá», pues «con la corbata fuera se ha abierto la vía de la imaginación y el deseo de que la cosa no acabe aquí es compartido por todos los españoles», señalan fuentes del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

«¿A cuántos grados tiene que estar el planeta para que Sánchez se anime a arrancarse la camisa y mostrar el torso desnudo?», pregunta la ciudadanía insistentemente. Hay voluntad, según coinciden todos los expertos, de «fomentar la subida de las temperaturas» para lograr que el presidente «enseñe cacho». Los españoles están convencidos de que «merecerá la pena, incluso si toca soportar la desertización».

El gabinete del presidente ha reconocido que la estrategia adoptada ha tenido consecuencias «opuestas a las que se perseguían». Sánchez no ha descartado «despechugarse», incluso en pleno invierno, si con ello los españoles se comprometen al ahorro energético y al cuidado del planeta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img